martes, 12 de julio de 2011

CONCIERTO MOON & STARS FESTIVAL, PIAZZA GRANDE, LOCARNO (SUIZA). (9/7/2011).


SETLIST 1:
- Every little thing she does is magic
- If I ever lose my faith in you
- Englishman in New York
- Roxanne
- When we dance
- Russians
- I hung my head
- Why should I cry for you?
- Whenever I say your name (con Jo Lawry)
- Fields of gold
- Next to you
SETLIST 2:
- Shape of my heart
- This cowboy song
- Moon over Bourbon Street
- The end of the game
- All would envy
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE:
- Desert rose
- She’s too good for me
- Fragile
- Message in a bottle (Acústica)
COMENTARIO:
El festival suizo “Moon and Stars” se celebra cada verano en la Plaza Grande de Locarno con una gran afluencia de público. En la edición de esta año los platos fuertes fueron las actuaciones de Bryan Adams, Roxette, Joe Cocker, Jack Johnson, Santana y Sting. El set se acortó un poco ya que se prescindió del último tema incorporado al set, “Straight to my heart”. Al día siguiente Sting acudió al festival de cine de la isla italiana de Ischia en donde su mujer ejercía de jurado del mismo.
MÚSICOS:
Sting (Voz, guitarra y armónica), Dominic Miller (Guitarra), Ira Coleman (Bajo), Rhani Krija (Percusión), Jo Lawry (Coros), Sarah Hicks (Conductora) y Bochumer Symphoniker.
AUDIENCIA:
14.000 espectadores.

No hay comentarios: