martes, 12 de julio de 2011

CONCIERTO EN 45th MONTREUX JAZZ FESTIVAL, AUDITORIUM STRAVINSKY, MONTREUX (SUIZA). (11/7/2011).


SETLIST:
- Every little thing she does is magic
- If I ever lose my faith in you
- Englishman in New York
- Roxanne
- Straight to my heart
- When we dance
- Russians
- I hung my head
- Why should I cry for you?
- Whenever I say your name (con Jo Lawry)
- Fields of gold
- Next to you
SETLIST 2:
- Shape of my heart
- This cowboy song
- Moon over Bourbon Street
- The end of the game
- All would envy
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE:
- Desert rose
- She’s too good for me
- Fragile
- Message in a bottle (Acústica)
COMENTARIO:
A Sting le gusta especialmente el Festival de Jazz de Montreux, es ya la quinta ocasión en la que participa. Se trata de un Festival muy exclusivo cuyas entradas no bajan de las 200 libras y en el que anualmente se dan cita una nómina de artistas de una valía incuestionable. Este año además de a Sting se pudo ver a B.B. King, Santana, Seal, Jimmy Cliff, John McLaughlin, Robert Randolph, George Benson, Dr. John, Leon Russell, Youssou N’Dour, Ziggy Marley, Paul Simon, Marcus Miller, Deep Purple, Africa Bambaataa y uno de los grupos de más proyección internacional, los canadienses Arcade Fire. La Orquesta Sinfónica de Bochum acompañaba por sexta vez a Sting en esta gira, y aún tocaría en otros dos conciertos, los de Mannheim y Munich. “Straight to my heart” volvió a interpretarse.
AUDIENCIA:
3.300 espectadores.

No hay comentarios: