martes, 26 de julio de 2011

CONCIERTO EN MONTE CARLO SPORTING CLUB FESTIVAL, MONTECARLO (MÓNACO). (25/7/2011).


SETLIST 1:
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- Roxanne
- Straight to my heart
- When we dance
- Why should I cry for you?
- Whenever I say your name (con Jo Lawry)
- Fields of gold
- Next to you
SETLIST 2:
- Shape of my heart
- This cowboy song
- Moon over Bourbon Street
- The end of the game
- King of pain
- Every breath you take
ENCORES:
- Desert rose
- She’s too good for me
- Fragile
COMENTARIO:
Cuarta ocasión en que Sting actúa en el Principado de Mónaco y la segunda en que lo hace en un sitio tan exclusivo como el Sporting Club de Montecarlo, cuyas entradas cuestan por encima de los 220 €. En la gira de “Broken Music” hizo dos conciertos consecutivos allí con gran éxito. El set para esta actuación se redujo aún más que en Nîmes, las canciones damnificadas en esta ocasión fueron 5 (“If I ever lose my faith in you”, “Russians”, “I hung my head”, “All would envy” y “Message in a bottle”).
AUDIENCIA:
900 espectadores.

No hay comentarios: