jueves, 28 de julio de 2011

CONCIERTO EN COMPLESSO MONUMENTALE CASTELO A MARE, PALERMO, SICILIA (ITALIA). (27/7/2011).


SETLIST 1:
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- Roxanne
- When we dance
- Russians
- I hung my head
- Why should I cry for you?
- Whenever I say your name (con Jo Lawry)
- Fields of gold
- Next to you
SETLIST 2:
- Shape of my heart
- This cowboy song
- Moon over Bourbon Street
- The end of the game
- King of pain
- Every breath you take
ENCORES:
- Desert rose
- She’s too good for me
- Fragile
COMENTARIO:
Sting es toda una celebridad en Italia, allí vive en la Toscana desde hace más de una década, allí todos sus discos obtienen buenas ventas y allí es bastante habitual verle actuar. La “Symphonicity” concedió 8 fechas a Italia, 4 en el primer tramo (Florencia, Milán, Turín y Roma) y las 4 con las que cierra su su segundo tour europeo. El set era ahora más corto que al principio de comenzar la gira, se quedaron fuera 4 temas (“If I ever lose my faith in you”, “Straight to my heart”, “All would envy” y “Message in a bottle”).
MÚSICOS:
Sting (Voz, guitarra y armónica), Dominic Miller (Guitarra), Ira Coleman (Bajo), Rhani Krija (Percusión), Jo Lawry (Coros), Sarah Hicks (Conductora) y Arturo Toscanini Symphony Orchestra.
AUDIENCIA:
4.700 espectadores.

No hay comentarios: