lunes, 15 de marzo de 2021

DUETS - STING & SHAGGY (13ª Parte)

DON’T MAKE ME WAIT (Con Shaggy)

De: 44/876 (Shaggy/Sting). 

Publicado en: 2018. 

Sello: A&M (UMG). 

'Don't Make Me Wait' Fue el primer single del álbum de influencias caribeñas '44/876' de Sting & Shaggy editado en 2018. Ambos comparten un amor mutuo por los ritmos, las letras, y las melodías de las indias occidentales, y la colaboración empastó de forma natural utilizando como título la geo-localización de sus países, el Reino Unido y Jamaica. La canción se estrenó en un concierto benéfico ante más de 20.000 personas en Jamaica entrando en listas de todo el mundo, con ’44/876’ ganando el premio a 'Mejor álbum Reggae' en la 61ª edición de los Grammy. 

¡Shaggy! ¿Qué se puede decir sobre Shaggy? Él y yo nos hemos convertido en amigos muy cercanos. Es divertido cuando conoces a alguien que es como tú alma gemela, lo reconoces inmediatamente. No es porque los dos seamos Libra, los dos nacimos en octubre, hay algo más, algo extraño. Disfruto de su compañía, él me hace reír y yo también le hago reír a él. Hicimos una gira estupenda, grabamos un gran álbum llamado “44/876” que ganó un Grammy. Lo primero que grabamos fue esta canción “Don’t make me wait”, que se grabó en Los Ángeles hace un par de años. Ese fue el comienzo de una relación de por vida, creo que es un bromance, no estoy avergonzado de ello. (Sting). 

Sting es una persona muy especial en mi vida, y alguien con quien me divierto increíblemente. Es uno de los seres humanos más genuinos y bondadosos con una ética de trabajo increíble. Lo hermoso de nuestra unión es que ambos llevamos al otro fuera de su zona de confort. Me encanta que no tenga miedo de probar cosas nuevas. (Shaggy). 

DON’T MAKE ME WAIT - STING & SHAGGY (3’34)

Tema compuesto por Sting/Shaggy/Ashante Reid/Shaun Pizzonia/Kameron Quintin Jones/Kennard Garret.
Tema interpretado por Sting & Shaggy.
Producido por: Sting International.
Grabado en: Ranch Studios, Sear Sound Studios y The Village, Los Ángeles (USA).
Músicos: Sting (Voz y coros), Shaggy (Voz), Dominic Miller (Guitarra), Kameron Corvet (Guitarra), Dwayne “iLL Wayno” Shippy, Ashante Reid, Shaun Pizzonia y Martin Kierszenbaum (Teclados), Sting International (Batería y coros) y Gene Noble (Coros).

No hay comentarios: