lunes, 15 de marzo de 2021

DUETS - STING & GIMS (14ª Parte)

RESTE (Con GIMS)

De: Ceinture Noire (GIMS). 

Publicado en: 2019. 

Sello: Chahawat. 

Sting conoció al artista hip-hop y compositor francés, GIMS, en un festival de música donde le presentó una maqueta del tema 'Reste'. A Sting le encantó y aceptó rápidamente la oferta de GIMS de meter la voz en el tema. La canción se incluyó en el álbum de GIMS de 2018, 'Ceinture Noire', que fue #1 en listas francesas. 

Conocí a GIMS creo que en Cannes o en Niza, era el Festival de música. GIMS estaba actuando y nos conocimos detrás del escenario, en el camerino, él me pidió que escuchara una canción e inmediatamente pensé: “Eso ya es un éxito”. Él dijo: “¿Cantarías en ella?” y le dije: “¡No te hago falta!”, y respondió: “No, yo quiero que cantes en ella”. Le dije que me sentiría honrado, escribí un verso para la mitad de la canción y la canté con él. Pienso que su forma de cantar es brillante, aunque sea rapero tiene una fantástica técnica vocal. Así que algo grande cantar con él y tuvimos un gran éxito aquí en Francia, desearía que lo fuera en todas partes. (Sting). 

RESTE - STING & GIMS (3’48)

Tema compuesto por Maître GIMS/Renaud Rebillaud/Sting.
Tema interpretado por Maître GIMS & Sting.
Producido por: Renaud Rebillaud.
Grabado en: Studio Gohan Music, París (Francia) y Cherrytree Recording Studio, Los Ángeles, California (USA).
Músicos: Maître GIMS (Voz), Sting (Voz) y Renaud Rebillaud (Clavier, bajo, guitarra y programación).

No hay comentarios: