domingo, 14 de marzo de 2021

DUETS - STING & JO LAWRY (11ª Parte)

PRACTICAL ARRANGEMENT (Con Jo Lawry)

De: The Last Ship - Super Deluxe (Sting). 

Publicado en: 2013. 

Sello: A&M (UMG). 

Sting se une al cantante australiano Jo Lawry en 'Practical Arrangement', de su undécimo álbum de estudio, 'The Last Ship'. Compuesta originalmente para el musical del mismo nombre que el álbum, la canción no ha aparecido de hecho en ninguna de las actuaciones. Con canciones incluidas en el musical o inspiradas en él, abordan el tema del cierre de los históricos astilleros del pueblo de Wallsend, donde Sting creció. 

“Practical arrangement” fue una canción que escribí para mi musical “The last ship” y todavía no ha aparecido en ninguna de la producciones aunque es una de mis favoritas. La historia es la de un hombre mayor enamorándose de una mujer joven y él ofreciendo una relación sin amor como un arreglo y ella responde a eso. Así que es un dialogo emocional muy real entre una mujer fuerte muy independiente y un hombre que necesita compañía. Es una historia bastante triste pero realmente es una de mis favoritas y Jo Lawry es una de mis cantantes favoritas, trabajó conmigo durante muchos años y estoy muy contento de tenerla en el disco. (Sting). 

PRACTICAL ARRANGEMENT - STING & JO LAWRY (4’34)

Tema compuesto por Sting/Rob Mathes.
Tema interpretado por Sting & Jo Lawry.
Producido por: Rob Mathes & Sting.
Grabado en: MSR Studios, NY (USA), Steerpike Studios y Abbey Road, Londres (UK).
Músicos: Sting (Voz, bajo y guitarra), Jo Lawry (Voz), Dominic Miller (Guitarra), Rob Mathes (Piano), Ira Coleman (Contrabajo), Joe Bonadio (Percusión) y Anthony Pleeth (Cello).

No hay comentarios: