sábado, 13 de marzo de 2021

DUETS - STING & CHARLES AZNAVOUR (10ª Parte)

L’AMOUR C’EST COMME UN JOUR (Con Charles Aznavour)

De: Duos (Charles Aznavour). 

Publicado en: 2008. 

Sello: UMG B.V. 

El compositor francés, cantante y actor Charles Aznavour, es todo un icono y un ídolo para Sting. La versión original de Aznavour de 'L'Amour...' se convirtió en un clásico cuando salió en1962 y Sting tuvo el honor de cantar en francés en la versión incluida en su álbum de 2008, ‘Duos.' 

Ah, Charles Aznavour. Charles vino a mi casa de Inglaterra hace muchos años, cenamos juntos y él sugirió que podríamos cantar esta canción juntos en francés. Para mí él es icono, no solo como cantante, también como actor, como personalidad, como maestro de la “chanson”. Así que cantar con ese hombre fue un increíble privilegio para mí. Había olvidado lo buena que es la canción, es una preciosa canción y siempre tendré ese recuerdo. Yo estaba muy triste cuando murió hace dos años y envié mis condolencias pero estoy contento de haber tenido la oportunidad de cantar con él. Yo aprendí francés en la escuela durante 7 años y entiendo más de lo que hablo, realmente amo ese idioma. Pienso que siempre hay un poco de acento cuando una persona extranjera canta en francés o cuando una persona francesa canta en inglés. Puedes pensar que eso es repugnante o encantador, yo no sé cual pero para mí viene de querer rendir homenaje a la cultura. Me encantan las palabras, me encantan el sonido de las palabras, que sea más o menos perfecto no creo que importe demasiado, creo que lo que importa más es la intención. Estás cantando con Charles Aznavour, es fantástico. (Sting). 

L’AMOUR C’EST COMME UN JOUR - STING & CHARLES AZNAVOUR (4’08)

Tema compuesto por Charles Aznavour/Yves Stéphane.
Tema interpretado por Charles Aznavour & Sting.
Producido por: Erick Benzi & Phil Ramone.
Grabado en: Lake House Studios, Wiltshire (UK) y Studio Guillaume Tell, Suresnes (Francia).
Músicos: Charles Aznavour (Voz) y Sting (Voz), Yannick Hardouin (Bajo), Erick Benzi (Guitarra, piano, teclados y batería), Stanislas Renoult (Arreglos de cuerda) y Paris Pop Orchestra (Sección de cuerda).

No hay comentarios: