martes, 9 de marzo de 2021

DUETS - STING & ERIC CLAPTON (1ª Parte)

IT’S PROBABLY ME (Con Eric Clapton)

De: “Lethal Weapon 3” (Original Motion Picture Soundtrack) (Varios artistas). 

Publicado en: 1992.

Sello: Reprise (Warner).

Co-escrita por Sting, Eric Clapton y Michael Kamen, 'It's Probably Me' fue publicada como single en agosto de 1992, y fue el tema principal de la tercera parte de la película 'Arma letal' protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover. Sting escribió la letra al tema instrumental de Clapton y Kamen que recibiría el título de 'It's Probably Me'. Sting regrabó la canción con su propia banda para el álbum 'Ten Summoner's Tales' 

“It’s probably me” fue escrita para la película “Lethal weapon” que protagonizaron Danny Glover y Mel Gibson y me pidieron que escribiera una canción que reflejara su relación: dos tipos muy machos. Eric había escrito la música y me pidieron que pusiera letra a la canción. La incluí en uno de mis discos previos, era un dueto muy bueno. (Sting) 

IT’S PROBABLY ME - STING & ERIC CLAPTON (6’22).

Tema compuesto por Sting/Michael Kamen/Eric Clapton.
Producido por: Michael Kamen & Stephen McLaughlin.
Grabado en: BMG Studios, Manhattan, NY (USA), el 11 de abril de 1992.
Músicos: Sting (Voz y bajo), Eric Clapton (Guitarra), David Sanborn (Saxofón alto), Michael Kamen (Teclados), Steve Gadd (Batería), Don Alias (Percusión) y Stephen McLaughlin (Percusión con zippo). 

 

No hay comentarios: