miércoles, 1 de febrero de 2017

ACTUACIÓN EN THE LATE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN, CBS TELEVISION STUDIOS, LOS ANGELES, CALIFORNIA (USA). (31/1/2017).


SETLIST:
- I can’t stop thinking about you
COMENTARIO:
Desde que en marzo de 2015 sustituyera al presentador Craig Ferguson, el show de James Corden se ha convertido en una parada obligatorio para todo aquel que se precie de famoso. Su Carpool Karaoke no necesita de presentaciones. En mayo de 2015, Sting y Corden estuvieron en la puerta del Ed Sullivan Theater de Manhattan, para despedir a David Letterman como merecía, con un dueto después de haber rodado allí durante 22 años famosísimo Late Show.
Sting regresó al programa de Corden un día antes de iniciar en Vancouver, Canadá, su nueva gira mundial con la intención de promocionarla. Fue entrevistado, cantó en el plató un tema junto a su banda y The Last Bandoleros e incluso participó en un divertido sketch junto a Corden, en la que ambos encargaban a dos camareros-cantantes que libraban una particular batalla musical.
MÚSICOS:
Sting (Voz y guitarra), Dominic Miller (Guitarra), Rufus Miller (Guitarra), Josh Freese (Coros) y Joe Sumner (Coros) y The Last Bandoleros: Jerry Fuentes (Coros y guitarra), Diego Navaira, Derek James, Percy Cardona y Emilio Navaira, Jr. (Coros).
AUDIENCIA:
300 espectadores.