sábado, 18 de febrero de 2017

CONCIERTO EN THE PAGEANT, SAINT LOUIS, MISSOURI (USA). (17/2/2017).


SETLIST:
El concierto tuvo el mismo repertorio que el del día 9 de febrero.
COMENTARIO:
Sting tocaba por primera vez en The Pageant, un concierto que llevaba un tiempo completamente agotado. Las críticas dijeron que había sido probablemente uno de los mejores conciertos de la temporada. Antes de tocar “Heading South on the great North road” contó a la audiencia como fue la primera vez que vivió la noche del Mississippi cuando actuó con The Police en Saint Louis en 1979. Después fueron sucediéndose los teloneros, su hijo Joe Sumner y el grupo The Last Bandoleros, todos actuaron en los set de los demás, empezando por el propio Sting que cantó y tocó la pandereta en “Where do you go?”.
Sting, que no tocaba en recintos de estas pequeñísimas dimensiones desde los comienzos de su carrera, dijo que era muy gratificante porque él veía a todo el público y todos le veían bien a él.
Antes de tocar “Message in a bottle”, un tema inmortal que tiene casi 40 años, dijo que la primera audiencia que tuvo ese tema fue su perro. La mañana de esta actuación se la pasó firmando ejemplares de su nuevo disco en una tienda.
TELONEROS:
Joe Sumner y The Last Bandoleros.
AUDIENCIA:
2.200 espectadores.