lunes, 2 de noviembre de 2015

CONCIERTO EN DIRECTV ARENA, TORTUGUITAS, BUENOS AIRES (ARGENTINA). (31/10/2015).


SETLIST
El concierto tuvo el mismo repertorio que el del día 29 de octubre.
COMENTARIO
Primera actuación de Sting en Argentina desde enero de 2001 y la sexta ocasión en que lo hacía en calidad de solista. La primera vez fue en el mítico concierto celebrado en el River Plate, diciembre de 1987, en el que subieron al escenario las Madres de la Plaza de Mayo. La última vez, también en el River Plate, dos días de diciembre de 2007, en la celebrada reunión de The Police. Esos multitudinarios shows fueron los elegidos para el lanzamiento de un CD/DVD que se tituló “Certifiable”. 
 Este concierto de ahora servía de inauguración del flamante Arena DirectTV, construido en Tortuguitas a 40 km al norte de Buenos Aires, al que aún le quedaban unos cuantos detalles para poder darse por concluido. La gran afluencia de público provocó problemas de accesibilidad que obligó que el inicio del espectáculo se retrasara media hora. Cualquier agobio y malestar se esfumó en el momento que Sting salió a escena y en perfecto castellano dijo: “Buenas noches, soy muy feliz de estar aquí”. La prensa calificó el concierto como un espectáculo inolvidable y repleto de categoría que además contó con un Sting en plenas facultades vocales. 
Como telonero se contó con un compositor argentino de largo recorrido, Diego Frenkel, que siempre a reconocido a Sting como un referente para él. 
TELONERO
Diego Frenkel. 
AUDIENCIA
15.000 espectadores. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un recital hermoso, su maravillosa voz y musica hicieron explotar al publico de emocion... unas horas llenas de magia. GRACIAS INFINITAS
*****EXCELENTE!!!

Anónimo dijo...

Una mierda la organización. Recien a mitad del show pudimos entrar, habia TRES CARRILES de panamericana trantado de entrar en una colectora de UN CARRIL. Dos horas y media para entrar. Me cago en Directv!