martes, 10 de noviembre de 2015

ACTUACIÓN EN CHANGE BEGINS WITHIN, A DAVID LYNCH FOUNDATION BENEFIT CONCERT, CARNEGIE HALL, NUEVA YORK, NY (USA). (4/11/2015).


SETLIST
- Englishman in New York
- Shape of my heart (con Sharon Isbin) 
- Fields of gold
- Fragile
COMENTARIO
Este concierto benéfico para un proyecto educativo auspiciado por el personal cineasta David Lynch contó con numerosos invitados musicales, además del propio Lynch y George Stephanopoulos como presentadores y el matrimonio formado por los actores Naomi Watts y Liev Schreiber formando parte del comité de beneficiencia. El productor de Sting, Rob Mathes fue el director musical de un evento que tuvo su origen con un monólogo del popular comediante Jerry Seinfeld. 
La prestigiosa guitarrista clásica Sharon Isbin deleitó a los presentes antes de que la “Reina de Africa”, Angelique Kidjo, tomara el escenario. Jim James, el líder de “My Morning Jacket”, hizo un excelente papel como solista. 
La actuación de Sting fue muy aplaudida, especialmente su dramática interpretación de “Englishman in New York” y su versión de “Shape of my heart” acompañado por Sharon Isbin. Después manifestaría su pudor a tocar él mismo la guitarra en “Fragile” después de la maestría demostrada por Isbin. Katy Perry cerró el concierto con la sensación generalizada de que le habían puesto el listón bastante alto. 
ORDEN DE APARICIÓN
Jerry Seinfeld, Sharon Isbin, Angelique Kidjo, Jim James, Sting y Katy Perry. 
MÚSICOS
Sting (Voz y guitarra) y Sharon Isbin (Guitarra). 
AUDIENCIA
2.800 espectadores.


No hay comentarios: