martes, 17 de noviembre de 2015

STING & ... (II)


...MADONNA & 2PAC

Foto sorprendente donde las haya. En una cena organizada en Nueva York por la revista de moda “Vogue” tuvo lugar esta curiosa instantánea. Sting agachado hablando con Madonna, la cual está acompañada por el polémico rapero Tupac Shakur y por la inseparable amiga de la cantante, Ingrid Casares, conocida lesbiana y ex–pareja de Sandra Bernhard.


Era 1994, Tupac Shakur había roto con la actriz Rosie Pérez y se encontraba en su momento de mayor celebridad. El reconocido como el mejor rapero y el que más discos ha vendido en la historia, aún no había encarado sus problemas con la justicia por agresión sexual ni había sufrido un atentado del que salió airoso a pesar de recibir 5 tiros. Se especuló sobre una posible relación entre ambos pero nunca fue confirmada, hasta este mismo año cuando Madonna en el programa de Howard Stern contó que quiso tener un hijo con 2Pac. La relación fue tan efímera como la carrera del rapero que falleció en septiembre de 1996 después de presenciar un combate de Mike Tyson, acribillado a balazos en lo que pareció ser un ajuste de cuentas entre bandas callejeras de Los Ángeles. También se sospechó que el sello discográfico Death Row tuviera algo que ver con el asunto, que jamás quedó resuelto.


La amistad entre Sting y Madonna es sobradamente conocida, ella conoció al que fuera su marido el cineasta Guy Ritchie a través de la mujer de Sting, y ha participado en alguna ocasión en los conciertos benéficos que Sting organiza para la Fundación Rainforest. Por desgracia nunca han llegado a compartir escenario, durante la celebración del mega concierto “Live 8” en 2005 se filtró el rumor de que ambos cantarían a dúo el “Imagine” de Lennon, pero finalmente esta colaboración nunca se produjo.

Fotografías de la fiesta Vogue tomadas por Eric Wess en 1994.

No hay comentarios: