martes, 26 de julio de 2016

EL PRIMER SINGLE Y LA PROMOCIÓN DE "57TH & 9TH" A PARTIR DE SEPTIEMBRE


Habíamos perdido la fe en que Sting volviera a hacer un disco de pop/rock, después de "Sacred love" (2013) parecía que sus pasos se encaminarían hacia la música clásica. Llegó a publicar 3 discos dentro del sello Deutsche Grammophon, "Songs from the labyrinth" (2006), "If on a winter's night..." (2009) y "Symphonicities" (2010), que nada tenían que ver con sus trabajos precedentes. Ni siquiera la gira de reunión de Police de 2007/08 pareció animarle a grabar un trabajo más enérgico porque lo que vino a continuación, "The last ship", no era ni mucho menos lo que todos esperábamos. A pesar de tratarse de un trabajo muy honesto e interesante, no dejaban de ser canciones enfocadas a su puesta en escena en un musical de Broadway.
Ahora Sting con 64 años y una vitalidad envidiable vuelve al ruedo, ha grabado de manera muy improvisada nuevo material, y según dicen es lo más rockero que ha hecho como solista. El disco se llamará "57th & 9th" y se publicará el 11 de noviembre. Como adelanto, el 2 de septiembre, podremos escuchar su primer single, "I can't stop thinking about you", los que lo han oído dicen que es como un tiro, su melodía se te mete irremediablemente en la cabeza.

Sting ha confirmado su participación en el iHeart Radio Music Festival de Las Vegas, será el cabeza de cartel del segundo día de conciertos, el 24 de septiembre (U2 serán los encargados de cerrar la primera tanda de conciertos) y todos esperamos que allí presente alguno de sus nuevos temas, al menos su flamante nuevo single.


No hay comentarios: