martes, 1 de diciembre de 2015

STING VUELVE AL SHOW DE JIMMY FALLON, ESTA VEZ JUNTO A MYLÈNE FARMER


Sting y Mylène Farmer actuarán este viernes 4 de diciembre en "The tonight show starring Jimmy Fallon". El mandamás de Cherrytree Records, la discográfica de Sting desde que ésta absorbiera gran parte del catálogo de A&M Records, Martin Kierszenbaum ha puesto todo su empeño en lanzar la carrera internacional de Mylène Farmer, toda una estrella en Francia, produciendo y componiendo casi la totalidad de los temas que se incluyen en el décimo álbum de su carrera, "Interstellaires". Por raro que nos parezca dado su éxito, Mylène nunca antes había actuado en un programa de la televisión americana. Sting ha apoyado esta apuesta personal de su "jefe" y volverá a hacerlo una vez más.



Será la tercera vez en 14 meses en que Sting aparezca en este popular talk show. Apareció con dos looks muy diferenciados. El 16 de octubre de 2014 rasurado al cero y con gafas cantó politonos.



El 22 de mayo de 2015 al más puro estilo hipster cantó con el grupo de barbershop de Fallon "Roxanne".



No os perdáis este viernes a Sting y Mylène Farmer cantando "Stolen car" en el "Tonight show starring Jimmy Fallon". Esperemos que esta vez canten en vivo y no en playback como en la polémica actuación en los NRJ Music Awards.


No hay comentarios: