jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡¡FELIZ 2016!!!

Todo comenzó un 13 de enero de 2008. Aquel domingo pasado Reyes, después de mucho pensarlo, inauguré un blog al que llamé simplemente "Todo sobre Sting". Era una forma desinteresada de compartir todo el material acumulado y el conocimiento adquirido después de ser durante muchísimos años fan de Sting/The Police.

Por aquel entonces acababa de ser testigo de algo difícil de creer durante 23 años, ver un concierto en vivo de The Police, y volvería  a vivir esa experiencia meses más tarde.
En estos casi 8 años he hablado de cada uno de los conciertos que Sting ha dado, por pequeño que fuera; he hablado de sus músicos; he anunciado sus nuevos discos; he contado la historia detrás de alguna de sus canciones; e incluso he tenido el atrevimiento de hacer entrevistas que sabría que aportarían datos de interés.

Este blog tiene ya más años que mis propios hijos, y aunque ha pasado por periodos de mayor o menor actividad, de más o menos inspiración, motivación o desánimo,  aún sigue aquí a día de hoy, 8 años más tarde, 1.000 posts después!!.

Ahora un virus malicioso ha dañado mis archivos "policiacos" y "stingianos" - espero que una parte de ellos sea recuperable - , obligándome a guardar silencio durante una, espero que, breve temporada. Este contratiempo coincide con mi mayor periodo de actividad, 160 entradas en 2015.
Durante este tiempo seguiré compartiendo curiosidades y las novedades que vayan produciéndose únicamente vía Twitter.

Quiero agradecer a todos los seguidores que silenciosamente o no han mantenido vivo este blog, que lo han seguido después a través de Facebook, y que ahora también hacen lo propio en Twitter. Estoy muy orgulloso de que más de 100 personas me sigan a poco más de un mes de estrenar este nuevo y estimulante canal de difusión para "Todo sobre Sting".

Espero que con vuestra ayuda y fidelidad sigamos creciendo. Estoy convencido de que el próximo año habrá algunas buenas noticias.

Os deseo a todos un ¡¡¡FELIZ 2016!!!. ¡¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

6 comentarios:

Antonio Ortiz Carrasco dijo...

Igualmente! :-)

Unknown dijo...

muchas gracias por todo. me gustaría hablar contigo y darte algo que te interesará mucho. Cómo podría hacerlo? Un saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
matias matias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JKasker dijo...

De que se trata?. Explícamelo si quieres en jkasker@gmail.com. Gracias!!!

jesus casas dijo...

te lo envié. Un saludo!