jueves, 3 de diciembre de 2015

ACTUACIÓN CHRISTMAS IN ROCKEFELLER CENTER, ROCKEFELLER CENTER, NUEVA YORK, NY (USA). (2/12/2015).


SETLIST
- The coventry carol (con The Thomas Boy Choristers) 
- Soul cake (con Chris Botti) 
COMENTARIO
Especial de la NBC en el que se celebra por octavo año consecutivo la música de la Navidad, con la excusa del encendido de la iluminación navideña en Rockefeller Center por 83º año. El programa fue presentado por Matt Lauer, Savannah Guthrie, Al Roker y Natalie Morales y como siempre contó con importantes actuaciones. En 2006 Sting participó en un evento muy similar en Rockefeller Plaza, en esta ocasión recuperó dos temas de claro espíritu navideño que grabó en 2009 para su álbum invernal “If on a winter’s night...”, “The coventry carol” junto a un conjunto de niños coristas, y “Soul cake” acompañado del trompetista, con el que se sospecha que está preparando una gira para 2016. 
El día anterior a este evento, Sting participó aunque en calidad de orador, en un concierto organizado por Bono para sus fundaciones “One” “(Red)” en el día mundial contra el Sida, que tuvo lugar en el neoyorquino Carnegie Hall y que contó además con la participación de la controvertida Miley Cyrus.
ORDEN DE APARICIÓN
James Taylor, Chris Botti, Michael Bublé, Andy Grammar, Carly Rae Jepsen,Sting, The Band Perry, Pentatonix, Band of Merrymakers, The Rockettes, Mary J. Blige y Andrea Bocelli. 
MÚSICOS
Sting (Voz y guitarra), Ira Coleman (Contrabajo), Chris Botti (Trompeta), Joe Bonadio (Percusión), Jo Lawry (Coros) y The Thomas Boy Choristers.
AUDIENCIA
18.000 espectadores. 

No hay comentarios: