jueves, 30 de julio de 2015

CONCIERTO EN MONTE CARLO SPORTING SUMMER FESTIVAL, SALLE DES ESTOILES, SPORTING CLUB, MONTECARLO (MÓNACO). (25/7/2015).


SETLIST:
- Message in a bottle
- Englishman in New York
- Every little thing she does is magic
- Fields of gold
- So lonely
- When the world is running down
- Heavy cloud no rain
- Walking on the moon
- Message in a bottle
- Shape of my heart
- Roxanne / Ain’t no sunshine
ENCORE 1:
- Desert rose
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE 2:
- Fragile
COMENTARIO:
Sexta visita de Sting a Mónaco para ofrecer una actuación – la primera data de 1991 - y la quinta ocasión en que actua en el Sporting Club de Montecarlo. Se trataba de un día de fiesta porque ese día el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi se había casado con la periodista Beatrice Borromeo. Esa misma noche tuvo lugar el tradicional Baile de la Cruz Roja y Sting accedió a actuar en la misma. El cubierto costaba 1.000€ y sus beneficios iban íntegros para Cruz Roja. El Principe Alberto y Charlene se perdieron el final de la boda de su sobrino para acudir a esta exquisita gala benéfica.
Sting para actuación modificó el orden del repertorio, introdujo un tema apenas tocado en este tour, “King of pain” y prescindió de 5: “If I ever lose my faith in you”, “Driven to tears”, “The hounds of winter”, “De do do do, de da da da” y “Next to you”.
El concierto de Sting estaba enmarcado dentro del “Monte-Carlo Sporting Summer Festival” que este año también trajo a Lenny Kravitz, George Benson, Lady Gaga & Tony Bennett, ZZ Top, Anastacia, Santana, Status Quo o Simple Minds.
AUDIENCIA:
800 espectadores.