miércoles, 9 de noviembre de 2016

TODAS LAS PISTAS SOBRE EL NUEVO DISCO DE STING (7ª parte)


El día 2 de noviembre Sting y su banda se encuentran en las islas Hawái para ofrecer un concierto privado para Oracle en un lujoso Resort de Maui. En 2011 ya actuó allí también contratado por la gigante multinacional americana.


El día 3 se anuncia un concierto privado únicamente para los miembros de su club de fans que tendrá lugar en el Irving Plaza de Nueva York, solo dos días antes de la publicación de "57th & 9th".


Ese mismo día aparece de manera virtual el tercer single del nuevo disco de Sting, la muy rockera "Petrol head", en la cual Dominic Miller, Lyle Workman y Josh Freese ponen toda su energía.


El 4 de noviembre se anuncia que Sting será el encargado de reabrir la parisina sala Bataclan, tristemente célebre porque el 13 de noviembre del año pasado murieron allí 90 personas en medio de una ola de atentados en París. Sting únicamente tocó allí con The Police en abril de 1979 dentro de la gira de "Outlando's d'amour". Las 1.497 entradas disponibles se agotan en menos de 1 hora.


Ese mismo día podemos echar un vistazo al aspecto de la edición Super deluxe de "57th & 9th". Incluye los 3 temas extras de la deluxe, más un DVD con una entrevista a Sting, un video de "Next to you" junto a The Last Bandoleros y varias postales. Una maravilla!!!.


Y por último, ese día se celebra un concierto en el Neal S. Blaisdell Arena de Honolulú con la banda habitual de Sting (Dominic, David, Vinnie y Jo). Entre la veintena de canciones interpretadas dos novedades muy importantes: "50.000" y "I can't stop thinking about you".


El día de la publicación de "57th & 9th", Sting estará firmando ejemplares desde las 10:30 de la mañana en la tienda de los NBC Studios.


Hace tiempo que nos preguntamos que había pasado con este tradicional concierto benéfico que se celebra cada dos años entre marzo y abril. El Rainforest Benefit Concert de 2016 se ha retrasado hasta el 14 de diciembre. Los primeros artistas invitados confirmados: James Taylor, Bruce Springsteen y Chris Botti.


El 8 de noviembre Sting se encuentra en los míticos estudios SiriusXM de Howard Stern. Allí junto a Dominic y Rufus Miller ofrece un mini recital en exclusiva.


"Hay dos candidatos, uno lleva maquillaje y laca. El otro es Hillary Clinton". A pesar de su visible apoyo a la candidata demócrata a la presidencia, el día 9 se cumplen los peores temores, Donald Trump será el próximo Presidente de los Estados Unidos.


Primer vistazo a la contraportada del nuevo álbum. Martin Kierszenbaum lleva TODO el peso de la producción, es la primera vez que Sting no coproduce uno de sus álbumes. ¡¡Tan solo dos días para "57th & 9th"!!.

[Continuará...]

No hay comentarios: