lunes, 21 de noviembre de 2016

ACTUACIÓN EN 44th AMERICAN MUSIC AWARDS, MICROSOFT THEATRE, LOS ANGELES, CALIFORNIA (USA). (20/11/2016).


SETLIST:
- I can’t stop thinking about you / Message in a bottle / Every breath you take
COMENTARIO:
Esta edición, la número 44, tenía a Drake como artista con más nominaciones, optaba a 13 premios de los cuales se llevó 4, seguido de Rihanna, Adele y Justin Bieber, quienes también arañaron algún premio al igual que Selena Gómez o Ariana Grande.
Sting se llevó un premio especial a toda su trayectoria, un premio que anteriormente habían merecido Annie Lennox, Bon Jovi, Garth Brooks, Billy Joel, Gloria Estefan o Prince y que llevaban desde 2008 sin otorgarlo a nadie. El American Music Award of Merit está reservado a artistas que han hecho algo muy importante dentro de la industria de la música y Sting lo tenía sobradamente merecido. El premio lo recibió de manos de su buen amigo el actor Robert Downey, Jr. y entre su discurso de aceptación dijo lo siguiente: “Puede que sea un inglés en Nueva York pero os prometo que mi alma musical es toda americana”. Sting hizo un medley de 9 minutos en el que tocó su último single encadenado a dos temas policiacos que no necesitan presentación para nadie.
En la gala también actuaron Justin Bieber, James Bay, John Legend, Maroon 5 con Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Green Day o Lady Gaga.
MÚSICOS:
Sting (Voz y bajo), Dominic Miller (Guitarra), Rufus Miller (Guitarra), Vinnie Colaiuta (Batería), Jerry Fuentes y Diego Navaira (Coros).
AUDIENCIA:
7.000 espectadores.

No hay comentarios: