miércoles, 31 de agosto de 2016

ACTUACIÓN EN KEVIN & BEAN'S BREAKFAST, THE RED BULL SOUN SPACE, KROQ STUDIOS, LOS ANGELES, CALIFORNIA (USA). (31/8/2016).

                                  

SETLIST:
- Next to you
- All this time
- I can’t stop thinking about you
- Every breath you take
- Message in a bottle
COMENTARIO:
Sting participó en este programa radiofónico matutino y grabó una mini actuación ante un reducido número de invitados que fue emitida en directo. Aprovechó además para presentar su nuevo single, “I can’t stop thinking about you”, el mismo día además que era lanzada en todas las radios del mundo. Además del enérgico single que recupera en cierto modo el espíritu de Police, y que de forma irónica habla del propio bloqueo compositivo que sufrió Sting, es una canción sobre tratar de escribir una canción y encontrarse con un folio en blanco. El tema fue inmediatamente elogiado por algunos críticos, y también sorprendió la excelente versión que se hizo de “All this time”. El grupo “The Last Bandoleros” que representa el manager de Sting, Martin Kierszenbaum, hicieron coros durante toda la actuación y Jerry Fuentes además aportó su mandolina a “All this time” y lo cierto es que le sentaba de maravilla.
MÚSICOS:
Sting (Voz y bajo), Dominic Miller (Guitarra), Rufus Miller (Guitarra), Josh Freese (Batería), Jerry Fuentes (Mandolina y coros), Diego Navaira, Derek James y Emilio Navaira, Jr. (Coros).
AUDIENCIA:
150 espectadores.

                                   

No hay comentarios: