lunes, 8 de junio de 2015

STING EN LOS TONY AWARDS: "THE LAST SHIP" SE VA DE VACÍO

 
 
Ayer tuvo lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York la gala de entrega de los Premios Tony, los más importantes que honran la temporada teatral estadounidense y muy especialmente la de Broadway. El músical de Sting, "The last ship", tenía una representación mínima en ellos, tan sólo había obtenido dos candidaturas, a la banda sonora de Sting y la orquestación de Rob Mathes.
Finalmente se iría de vacío y los premios irían a parar precisamente a manos de las obras más nominadas, con 12 candidaturas cada una, "Fun house", que ganó el premio correspondiente al mejor score y "Un Americano en París", que tuvo la mejor orquestación.
 
Esta 69 edición de los premios contó con Alan Cumming y Kristin Chenoweth como presentadores oficiales, el evento fue emitido por la CBS entre las 8 y las 11 pm del 7 de junio. Los Los encargados de entregar los premios de este año fueron, entre otros, Jennifer Lopez, Nick Jonas, Kiesza, Harry Connick, Jr., Jennifer Grey, Joel Grey, Dulé Hill, Judith Light, Patina Miller, Bernadette Peters, Bradley Cooper, Neil Patrick Harris, Jim Parsons, Amanda Seyfried, Bryan Cranston y Sting.
 


No hay comentarios: