viernes, 21 de junio de 2013

CONCIERTO EN WATERFRONT PAVILION, BANGOR, MAINE (USA). (20/6/2013).


SETLIST:
- If I ever lose my faith in you
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- All this time
- Seven days
- Demolition man
- Fields of gold
- I hung my head
- Driven to tears
- Heavy cloud no rain
- Message in a bottle
- Shape of my heart
- The hounds of winter
- De do do do, de da da da
- Peter’s solo
- Roxanne
ENCORE 1:
- Desert rose
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE 2:
- Next to you
ENCORE 3:
- Fragile
COMENTARIO:
El show de Bangor empezó a las 7’30 de la tarde y por lo tanto gran parte de él discurrió a plena luz del día. La primera tanda de bises contó con dos bellas fans que se movieron al compás de los ritmos árabes de “Desert rose”. En el repertorio tan solo se echó en falta un tema, “Wrapped around your finger”, que esta noche no se interpretó.
AUDIENCIA:
8.000 espectadores.


No hay comentarios: