martes, 18 de junio de 2013

CONCIERTO EN KITCHENER MEMORIAL AUDITORIUM, KITCHENER, ONTARIO (CANADÁ). (17/6/2013).


SETLIST:
- If I ever lose my faith in you
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- All this time
- Seven days
- Demolition man
- Fields of gold
- I hung my head
- Driven to tears
- Heavy cloud no rain
- Message in a bottle
- Shape of my heart
- The hounds of winter
- Wrapped around your finger
- De do do do, de da da da
- Peter’s solo
- Roxanne
ENCORE 1:
- Desert rose
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE 2:
- Next to you
ENCORE 3:
- Fragile
COMENTARIO:
Tercero de los seis conciertos que Sting ofrecerá en Canadá en este enésimo tramo de su gira y previsiblemente el último, aunque nunca puede asegurarse nada con Sting. Salvo la gran sorpresa en el concierto anterior de Atlantic City no ha habido mucha alteración de canciones, Sting empezó decantándose por “Walking on the moon” y al final la sustituyó por “Seven days”, también momentáneamente desapareció “I hung my head” y la larga versión de “Love is stronger than justice” después de ser tocada en un par de ocasiones volvió a reducirse a su jam-session final. Era la primera vez que Sting tocaba en el Auditorio de Kitchener.
AUDIENCIA:
7.700 espectadores.

No hay comentarios: