sábado, 15 de junio de 2013

CONCIERTO EN PIER SIX PAVILION, BALTIMORE, MARYLAND (USA). (12/6/2013).


SETLIST:
- If I ever lose my faith in you
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- All this time
- Seven days
- Demolition man
- I hung my head
- Fields of gold
- Driven to tears
- Heavy cloud no rain
- Message in a bottle
- Shape of my heart
- The hounds of winter
- Wrapped around your finger
- De do do do, de da da da
- Love is stronger than justice
- Roxanne
ENCORE 1:
- Desert rose
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE 2:
- Next to you
ENCORE 3:
- Fragile
COMENTARIO:
Sting actuó por primera vez en un pabellón muy original que se encuentra enclavado desde primeros de los 80 en Inner Harbor, el puerto de Baltimore. Parece como una carpa de circo y resulta ideal para los conciertos de verano. El repertorio contó con 22 canciones y afortunadamente “Love is stronger than justice” volvió a tocarse de manera íntegra, con ese duelo final apoteósico de Sting y Peter Tickell y "I hung my head" volvió al set.
AUDIENCIA:
4.200 espectadores.

No hay comentarios: