sábado, 22 de junio de 2013

CONCIERTO EN BANK OF AMERICA PAVILION, BOSTON, MASSACHUSETTS (USA). (21/6/2013).


SETLIST:
- If I ever lose my faith in you
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- All this time
- Seven days
- Demolition man
- Fields of gold
- I hung my head
- Driven to tears
- Heavy cloud no rain
- Message in a bottle
- Shape of my heart
- The hounds of winter
- Wrapped around your finger
- De do do do, de da da da
- Peter’s solo
- Roxanne
ENCORE 1:
- Desert rose
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE 2:
- Next to you
ENCORE 3:
- Fragile
COMENTARIO:
El 21 de octubre de 2011 en el Wang Theater de Boston dio comienzo la “Back to bass”, hoy más de año y medio después vuelve a pisar Boston esta vez en un recinto un poco más grande. De los 22 temas que se tocaron en aquel concierto hoy tan solo permanecen 12, los más interesantes (“Inside”, “Fortress around your heart”, “Stolen car”, “Sacred love”, “”Ghost story”, “Never coming home” o “I’m so happy I can’t stop crying”) desaparecieron en virtud de otros mucho más conocidos (“Every little thing she does is magic”, “Englishman in New York”, “King of pain”, “Wrapped around your finger”, “De do do do, de da da da” o “Shape of my heart”). Después de su ausencia en Bangor, el tema “Wrapped around your finger” se reincorporó al set.
AUDIENCIA:
5.000 espectadores.

No hay comentarios: