lunes, 25 de octubre de 2010

CONCIERTO EN O2 WORLD, HAMBURGO (ALEMANIA). (19/10/2010).

SETLIST 1:
- If I ever lose my faith in you
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- Roxanne
- Straight to my heart
- When we dance
- Russians
- I hung my head
- Shape of my heart
- Why should I cry for you?
- We work the black seam
- Whenever I say your name (con Jo Lawry)
- Fields of gold
- Next to you
SETLIST 2:
- A thousand years
- This cowboy song
- Tomorrow we’ll see
- Moon over Bourbon Street
- End of the game
- You will be my ain true love
- All would envy
- Mad about you
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE 1:
- Desert rose
ENCORE 2:
- She’s too good for me
- Fragile
- I was brought to my senses (A cappella)
COMENTARIO:
Este concierto estaba planeado en un principio para el Colorline de Hamburgo trasladándose al O2 World. Después de las sorpresas especiales que contaron los dos conciertos de Arnhem (Holanda) el repertorio volvió a ser el habitual, “We work the black seam” incluido. Sting emprendía la recta final de esta larga gira que en 2011 le llevaría hasta Japón y Australia.
AUDIENCIA:
8.000 espectadores.

No hay comentarios: