lunes, 25 de octubre de 2010

CONCIERTO EN FESTHALLE, FRANKFURT (ALEMANIA). (20/10/2010).


SETLIST 1:
- If I ever lose my faith in you
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- Roxanne
- Straight to my heart
- When we dance
- Russians
- I hung my head
- Shape of my heart
- Why should I cry for you?
- Whenever I say your name (con Jo Lawry)
- Fields of gold
- Next to you
SETLIST 2:
- A thousand years
- This cowboy song
- Tomorrow we’ll see
- Moon over Bourbon Street
- End of the game
- You will be my ain true love
- All would envy
- Mad about you
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE 1:
- Desert rose
ENCORE 2:
- She’s too good for me
- Fragile
- I was brought to my senses (A cappella)
COMENTARIO:
En los últimos conciertos celebrados en Alemania se prescindió del último tema incorporado en la gira, “We work the black seam”. La prensa local acertó al calificar el espectaculo que ofrece Sting como un puente inteligente entre lo clásico y lo pop. El elevado precio de las entradas – entre 66 y 147 euros – fue determinante para que las entradas no se agotaran por completo
AUDIENCIA:
6.500 espectadores.

No hay comentarios: