miércoles, 20 de enero de 2010

STING SOLIDARIO

Sting por un lado se ha sumado a la campaña "Hear the World" para recaudar fondos para la investigación de las consecuencias que provocan la progresiva sordera, un mal que sufren 800 millones de personas, el 16% de la población mundial. Sting se ha dejado fotografiar por Bryan Adams para esta iniciativa en la que también participan gente como Annie Lennox, Plácido Domingo, Lenny Kravitz o el propio Adams.

Y por otro ha confirmado su asistencia el maratón musical que bajo el nombre de "Hope for Haiti Now" recaudará fondos para los damnificados por el terremoto que recientemente asoló la isla caribeña y que causó la muerte de más de 50.000 personas y dejó sin hogar a otras 300.000 personas. Este evento musical promovido por la productora de George Clooney se celebrará en tres ciudades, Nueva York, Los Ángeles y Londres. Se restransmitirá simultaneamente en todo el mundo el 22 de enero.

Desde Nueva York actuaran: Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira y Sting; en Los Angeles: Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift, Keith Urban, Kid Rock y Sheryl Crow; y en Londres: Coldplay, Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna.

No hay comentarios: