domingo, 10 de enero de 2010

NICOLAS CAGE ELOGIA A STING

En una reciente entrevista el actor Nicolas Cage - que dicho sea de paso no atraviesa uno de sus mejores momentos si damos por ciertas esas noticias en las que se le acusa de fraude y en las que se anuncia los desahucios de algunas de sus muchas viviendas - manifestó su elogioso punto de vista sobre Sting. Este actor no es fruto de mi devoción - salvo en contadas ocasiones - pero evidentemente no puedo estar más de acuerdo con su opinión.

P: ¿Disfrutó como productor cuando financió el documental que trataba sobre Police?.
R: Mi socio en Saturn Films, Norm Golightly, es un gran admirador de ese grupo, y, por otro lado, Police siempre ha formado parte de mi existencia. La primera vez que oí a Sting fue en Napa Valley, cuando residía en casa de mi tío. Me pareció el sonido más raro que había oído nunca, pensé que era un chicano hasta que me acostumbré a su voz. Me gusta su música desde el principio. Después rodé "La ley de la calle" y Steward Copeland, el batería de Police, fue el compositor. Y más: en "Leaving Las Vegas", lo primero que escuchas es a Sting. Es una de las mejores bandas de la historia, por eso quería involucrarme en aquel filme.

No hay comentarios: