lunes, 16 de enero de 2017

ACTUACIÓN EN ROCK4EB!, EPIDERMOLYSIS BULLOSA MEDICAL RESEARCH FOUNDATION, MALIBÚ, CALIFORNIA (USA). (14/1/2017).


SETLIST:
- Message in a bottle
- Every breath you take (con Chris Cornell)
- Englishman in New York (con Chris Cornell)
- Fields of gold (con Chris Cornell)
- Black hole sun (con Chris Cornell)
COMENTARIO:
Se trata del cuarto concierto solidario para concienciar sobre una rara enfermedad conocida como epidermólisis ampollar, un trastorno de la piel que se transmite genéticamente y que comúnmente se la conoce como “piel de mariposa”. En las anteriores ediciones los artistas solidarios y comprometidos fueron Eddie Vedder (2013), Jackson Browne (2014) y Ed Sheeran (2015).
En esta edición fueron dos los artistas que se involucraron completamente por la causa, Sting y Chris Cornell, el ex líder de “Soundgarden” y “Audioslave”. Brad Pitt ejerció sorprendentemente de maestro de ceremonias presentando a ambos músicos, que se manifestaron públicamente su respeto y admiración, y que se unieron en escena para tocar varios temas de Sting, Police y Soundgarden en formato acústico. El hijo mayor de Sting, Joe Sumner, les acompañó en el celebrado set.
Heidi Klum, Cindy Crawford, Zach Galifianakis, Elizabeth Olsen, Garrett Hedlum, Charlie Hunnam o Courtney Cox fueron algunas de las caras conocidas que se dejaron ver en este benéfico acto.
MÚSICOS:
Sting (Voz y guitarra), Chris Cornell (Voz y guitarra) y Joe Sumner (Guitarra y coros).
AUDIENCIA:
400 espectadores.