martes, 9 de febrero de 2016

ANDY SUMMERS RUEDA UN FILM DE TERROR EN BUTÁN

                        

Andy Summers se encuentra en plena actividad a sus 73 años. Ha vuelto a componer, el año pasado nos sorprendía a todos con un disco instrumental y experimental, "Metal dog", concebido sin dar contar con nadie, al más puro estilo "Juan Palomo". Hizo gira de conciertos con el bajista brasileño Rodrigo Santos, evidenciando que si no hay otro tour de The Police no es precisamente por él. 
Ahora nos sorprende no solo con el anuncio de que se encargará del score de un film de terror, musicar films no es algo en lo que se haya curtido en exceso al contrario que Stewart, sino que además tendrá un papel destacado en el film. 

                           

La película en cuestión es "The temple", dirigida por Scott Spiegel, que tiene el dudoso honor de haber dirigido "Hostel III", y que se rueda desde el 20 de enero en Bután con Ian Buchanan, Emrhys Cooper y Keith Jefferson como principales protagonistas. En este rincón perdido del Himalaya  nunca se había rodado un film occidental.
Andy que hizo un cameo en "No más mientas... que te creo" (1991) solo ha tenido un papel mínimamente relevante, fue en un capítulo de la serie "El autoestopista" (1987), concretamente en el episodio 7 de la 4. temporada "The legendary Billy B.", que protagonizaron Kirstey Alley y Brad Dourif. ¿Cuánto peso tendrá ahora el personaje de Andy en "The temple"?.