martes, 12 de mayo de 2015

CONCIERTO EN INFOSYS CONFLUENCE CONCERT 2015, SAN FRANCISCO MARRIOTT MARQUIS, SAN FRANCISCO, CALIFORNIA (USA). (30/4/2015).


SETLIST:
- Englishman in New York
* Setlist incompleto.
COMENTARIO:
Sting fue el plato fuerte de la cumbre anual de la multinacional de servicios de tecnología, Infosys. Otra de esas actuaciones privadas tan bien remuneradas que tanto gustan al cantante. Dos días antes había sufrido un duro varapalo, su músical “The last ship” tan solo había obtenido dos nominaciones a los premios Tony (para Sting por la composición de la música y para Rob Mathes por la orquestación de la misma) frente a los 12 que obtuvieron otras obras como “Fun home” o “An American in Paris”. El próximo 7 de junio en la gala celebrada en el Radio City Music Hall se conocerá el nombre de los ganadores.
Un día después Sting participó en el tradicional almuerzo de nominados que tuvo lugar en el Hotel Paramount de Nueva York.
El día 3 de mayo a Sting se le pudo ver en el MGM Grand de Las Vegas como espectador del denominado como combate de del siglo, la final de los pesos pesados entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que ganó el primero de manera algo decepcionante. Sting había manifestado su debilidad por el polifacético boxeador filipino, que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música.
El 11 de mayo estuvo cenando en el Restaurante Nobu de Malibú (California) con dos amigos muy conocidos, los actores Robert Downey, Jr. y Orlando Bloom.
MÚSICOS:
Sting (Voz y bajo), Dominic Miller (Guitarra), Peter Tickell (Violín), David Sancious (Teclados), Vinnie Colaiuta (Batería) y Jo Lawry (Coros).
AUDIENCIA:
3.000 espectadores.
 

No hay comentarios: