martes, 28 de junio de 2011

CONCIERTO EN VINGIS PARK, VILNIUS (BIELORRUSIA). (27/6/2011).


SETLIST 1:
- Every little thing she does is magic
- If I ever lose my faith in you
- Englishman in New York
- Roxanne
- Mad about you
- When we dance
- Russians
- I hung my head
- Why should I cry for you?
- Whenever I say your name (con Jo Lawry)
- Fields of gold
- Next to you
SETLIST 2:
- Shape of my heart
- This cowboy song
- Moon over Bourbon Street
- The end of the game
- All would envy
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE:
- Desert rose
- Fragile
- Message in a bottle (Acústica)
COMENTARIO:
El pasado septiembre Sting actuaba por primera vez en Bielorrusia y tan solo nueve meses más tarde vuelve a visitar este país con un concierto inicialmente previsto para celebrarse en Minsk y que con un mes y medio de anticipación cambió su ubicación a Vilnius. En este concierto se omitió uno de los temas habituales del repertorio, “She’s too good for me”.
MÚSICOS:
Sting (Voz, guitarra y armónica), Dominic Miller (Guitarra), Ira Coleman (Bajo), Rhani Krija (Percusión), Jo Lawry (Coros), Sarah Hicks (Conductora) y Lietuvos Valstybini Sinfonini Orkestra.
AUDIENCIA:
7.000 espectadores.

No hay comentarios: