lunes, 27 de junio de 2011

CONCIERTO EN RESIDENZPLATZ, LEIPZIG (ALEMANIA). (23/6/2011).


SETLIST 1:
- Every little thing she does is magic
- If I ever lose my faith in you
- Englishman in New York
- Roxanne
- When we dance
- Russians
- I hung my head
- Why should I cry for you?
- Whenever I say your name (con Jo Lawry)
- Fields of gold
- Next to you
SETLIST 2:
- Shape of my heart
- This cowboy song
- Moon over Bourbon Street
- The end of the game
- All would envy
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE:
- Desert rose
- She’s too good for me
- Fragile
- Message in a bottle (Acústica)
COMENTARIO:
Alemania es un país con mucha tradición en la música clásica, y aunque el espectáculo de Sting bebe de esa fuente aunque no pueda enmarcarse en ella, la realidad es que fue uno de los países europeos que más fechas cerró de la “Symphonicity”. Fue también allí donde se decidió grabar el concierto en vivo elegido para su comercialización. En el concierto de Leipzig extrañamente no se tocó “Mad about you”.
AUDIENCIA:
11.000 espectadores.

No hay comentarios: