martes, 14 de junio de 2011

CONCIERTO EN OLIMPISKI, MOSCÚ (RUSIA). (13/6/2011).


SETLIST:
El concierto tuvo el mismo repertorio que el del día 6 de junio.
COMENTARIO:
Después de actuar el año pasado en Moscú y San Petersburgo, Sting repite en las dos ciudades sólo 9 meses después. A pesar de que el espectáculo era el mismo las entradas se despacharon con facilidad. Una de los requisitos del cantante era que el público asistente se encontrara lo más cómodo posible y que el escenario montado en el complejo deportivo Olimpiski se vistiese de terciopelo azul. Un tercer concierto en Rusia, en Kazan, se celebraría a primeros de julio.
MÚSICOS:
Sting (Voz, guitarra y armónica), Dominic Miller (Guitarra), Ira Coleman (Bajo), Rhani Krija (Percusión), Jo Lawry (Coros), Sarah Hicks (Conductora) y Russian National Orchestra.
AUDIENCIA:
14.000 espectadores.

2 comentarios:

ICM dijo...

Parece que no para de repetir setlist. Imagino que será fruto de ir tocando con una orquesta diferente en cada sitio.

Gracias por llevar un blog tan magnífico. No hay muchas cosas de calidad ni actualizadas sobre Sting en España :(

Espero poder pasarte cosillas de Granada si es que no vas. Saludos!!

JKasker dijo...

Pues te agradezco el cumplido y tb te agradeceré si me pasas toda la información q puedas sobre el concierto de Granada, pq me temo q no iré. Ni al de Granada ni a ninguno de los otros 2. Me parece raro pq no he faltado a ninguna gira de Sting en los últimos 20 años, pero esto me parece querer hacer caja dos veces. Los conciertos me pillan lejos, son caros y es q no solo no ofrece nada nuevo, sino q ofrece menos.Por Police sí q lo hice, repetir, pero pq sabía q sería la última ocasión para verlos. Si viniera con la gira de "Labyrinth" o con otra no me lo pensaría. Lamento más no haberme animado a ver en París el concierto de las canciones invernales, pero al menos puedo decir q soy uno de los pocos que vio una de las 5 representaciones de "Welcome to the voice", que merecía mucho la pena y además era regalado. 40 euros por un pedazo espectáculo de más de hora y media.

Bueno, tb disfruté de la "Symphonicity" en el Palacio de deportes de Madrid, con sus 27 canciones, o sea q tampoco es como si me perdiera algo nuevo. Si tocara Dominic solo en Granada, en ese concierto sí que habría muchas novedades.

Un saludo y gracias por tu visita