viernes, 14 de diciembre de 2012

CONCIERTO EN NATIONAL INDOOR STADIUM, SINGAPUR (SINGAPUR). (13/12/2012).


SETLIST:
El concierto tuvo el mismo repertorio que el del día 26 de noviembre.
COMENTARIO:
Quinto concierto de Sting en Singapur. Había actuado anteriormente en 1994, 2005 y 2008 siempre en el National Indoor Stadium, salvo en la gira del laúd de diciembre de 2008 que tocó en un sitio mucho más pequeño. Las entradas se agotaron en su totalidad para volver a contemplar la faceta más roquera de Sting.
AUDIENCIA:
9.000 espectadores.

3 comentarios:

Juan Manuel Santiago dijo...

Fantástico concierto. Sting mejor que nunca. Estuve allí el jueves y puedo decir que uno de los mejores conciertos que he visto.

Juan Manuel Santiago dijo...

Uno de los mejores conciertos a los que he ido. Sting pletórico.

JKasker dijo...

Q lujazo contar con tú testimonio Juan Manuel. No creo q muchos españoles puedan decir que vieron el penúltimo concierto de la "Back to bass" nada más y nada menos q en Singapur. Además con una gira rodada durante más de un año y con una banda de acompañamiento que para mí ha sido la mejor con la que ha contado Sting, el Dream Team (Dominic, David y Vinnie), la bella y estupenda Jo y la sorpresa de la gira, el joven Peter, metiéndose noche tras noche al público en el bolsillo. Sin duda la decisión de llevar a un violinista sonaba cuanto menos que extraña en un principio, pero ha sido lo más renovador y acertado de este nuevo tour.