viernes, 27 de julio de 2012

STING EN EL FESTIVAL DE ARCACHÓN


FESTIVAL DE ARCACHÓN (22/7/2012).

Por Aithor Ropero

El concierto empezó a las 21:40 tras los teloneros y terminó sobre las 23:30 más o menos. La temperatura era alta, unos 28 grados al principio, pero en cuanto anocheció se estaba genial.


El concierto se desarrolló en un velódromo antiguo hoy testimonial. Como anécdotas: Sting saludo a la gente del edificio de enfrente del velódromo que le veían gratis y durante el concierto se sacudió un bicho diciendo "my friend". Durante el concierto Sting hablo bastante en francés e implicó al público con sus canciones.


Realmente hubo un tercer encore para “Fragile”. Vi a un Sting en plena forma a sus 60 años moviéndose, saltando y con una voz estupenda. Con la llegada del invitado sorpresa (Henry Padovani del que hablaré en el próximo post para que le descubran los menos iniciados) la gente se quedó sorprendida y terminó comprendiendo que había pertenecido a Police.
 

También me sorprendió mucho el violinista en varios momentos del concierto luciéndose y la voz de Jo Lawry genial. El guitarrista Dominic Miller como siempre impecable.


¡¡¡Merecieron la pena los 800 Kms!!! .


Fotos cedidas por Aithor Ropero.
Todas las fotos registradas y usadas con permiso de su propietario.

No hay comentarios: