domingo, 18 de marzo de 2012

LA "BACK TO BASS" VISITA ESPAÑA (II)


El día 14 se desveló la segunda y última oportunidad para ver a Sting en España. Después de varios días en los que trascendió que la cita sería en algún punto de las Islas Canarias (tan sólo un año después de que tocara por primera vez en las mismas, concretamente en Gran Canaria) finalmente se anunció que en la localidad de Santa Cruz en Tenerife tendrá lugar la primera de las dos fechas españolas de la "Back to bass", concretamente en el día 30 de junio en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

La organización de este segundo concierto canario de Sting volvía a correr a cargo de "Maldito Rodríguez", a pesar de los polémicos incidentes producidos en el concierto de Gran Canaria un año atrás que hizo que acceder al recinto fuera un autentico caos. Las 14.000 entradas disponibles para ver a Sting (Voz y bajo), Dominic Miller (Guitarra), David Sancious (Teclados), Peter Tickell (Violín) y Jo Lawry (Coros) se pondrán a la venta el día 19 de marzo. Se prevé que dado la fecha y lo turístico del lugar las entradas se vendan con rapidez.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Hola, Jkasker. Yo creo que para alguien que vive en Madrid es más interesante ir al concierto de Lisboa. Los vuelos son mucho más baratos (también cabe la opción coche, que en 6 horas estás allí)y las entradas en pista salen por 35 con un artista invitado aún sin concretar (las de Tenerife son precio único 50 euros). Yo veré a Sting en Portugal casi seguro. Un abrazo.

Dolores Latorre dijo...

¡Sí!
Yo iré mañana a comprar la entrada, ya que vivo cerquita, cerquita.
Enhorabuena por el blog.
Un saludo desde Tenerife.

Carlos dijo...

¡Qué suerte! Quien viviera en Tenerife. Pues el viernes irá Sting a Lisboa y el Sábado a Tenerife. Espero que disfrutes mucho del concierto, aunque aún queda mucho. Un saludo.

Carlos dijo...

Pues nada, al final ya me he cogido las entradas, el vuelo y el alojamiento para el concierto en el Parque os Poetas en Oeiras (al lado de Lisboa)el 29 junio. La entradas con gastos de envio (te la mandan a tu casa, no puedes imprimirla en internet), me ha salido cada una por 43. El alojamiento es muy barato también (hay hostales hasta por 10 euros la noche). Si alguno quiere ir para Lisboa, a ver a este fenómeno a sus 60 tacos, que lo comente y le doy más info ya que lo he estudiado bastante (transportes, hospedaje, etc). Un abrazo. Enhorabuena por tu fantástico y actualizado blog, JKasker.

JKasker dijo...

Gracias Carlos. Oye, pues sí, mándame información pq la verdad q el concierto de Lisboa es la mejor opción para los q vivimos en la península. Solo por escuchar en vivo "Fortress", "Ghost story" o "End of the game" ya están amortizados esos 43€.

Un saludo.

Carlos dijo...

Por supuesto:

Te paso toda la info que tengo, vuelos, conexiones de buses/trenes y hostales.

¿Tienes un correo electrónico del blog para poder contactarte?

Un abrazo.

JKasker dijo...

Si, mándame toda la información de q dispongas a jkasker@gmail.com.

Muchas gracias por el detalle

Anónimo dijo...

¿sabe alguien si habrá buses o trenes nocturnos de Oeiras a Lisboa después del concierto de Sting?