miércoles, 7 de marzo de 2012

LA "BACK TO BASS" VISITA ESPAÑA


Finalmente Sting visitará España con su nueva gira "Back to bass" en un único concierto confirmado (de momento) en Ibiza. El marco será un nuevo festival llamado "Ibiza 123" en el que el rock y la música electrónica se darán la mano durante tres días (el 1, 2 y 3 de julio). Todo apunta a que este ambicioso proyecto de meter a las Islas Baleares dentro del circuito de los grandes festivales se saldará con un gran éxito de convocatoria. El precio de las entradas que salen a la venta el 16 de marzo son razonables (65 euros el día de concierto y 150 el festival completo) y ya se han reclutado dos pesos pesados de la música rock (StingLenny Kravitz) además de figuras de la electrónica (David Guetta, Tïesto y Fatboy Slim).   

Confiemos que se confirmen los rumores y que Sting y su banda también puedan subirse al escenario del "Rock in Rio Madrid" el día 30 de junio (el 29 tocan en Portugal) y añadan alguna otra fecha en el territorio nacional. Se aceptan apuestas.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Parece que al final va a ser en Tenerife. Al menos en las Canarias.
Si no se pone por las nubes, habrá que sacar entradas y billete en cuanto salgan. Un saludo.

JKasker dijo...

La opción de verle en Lisboa tb es buena. Mucha carretera pero sin tener q buscar vuelo y hotel q encarece tanto el presupuesto.