sábado, 26 de febrero de 2011

FESTIVAL VIÑA DEL MAR, ANTITEATRO DE LA QUINTA VERGARA, VIÑA DEL MAR (CHILE). (25/2/2011).


SETLIST 1:
- If I ever lose my faith in you
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- Roxanne
- This cowboy song
- When we dance
- Russians
- Fields of gold
- Next to you
- They dance alone
SETLIST 2:
- King of pain
- Every breath you take
- Desert rose
- She’s too good for me
- Fragile
- Message in a bottle (Acústica)
COMENTARIO:
Sting regresaba al Festival Viñal del Mar, 29 años después de que lo hiciera con The Police, con un gran espectáculo que cumplió sobradamente con las expectativas. En la rueda de prensa previa al concierto ya anunció que tocaría el tema que le hermana con Chile, “They dance alone”, y que precisamente tocó también allí por última vez en enero de 2001 durante la larga gira de conciertos de “Brand new day”. Como en aquella vez Sting fue galardonado con hasta 4 premios que no había podido ir a recoger con anterioridad. El único inconveniente fue la corta duración del concierto, 80 minutos (se tocaron 11 canciones menos de lo acostumbrado) que al parecer supieron a poco en vista de que el público estuvo más de una hora pidiendo la vuelta del músico británico al escenario y pitando a los artistas que trataban de continuar con el orden del Festival. A Sting ahora le esperaban tres meses de descanso hasta la segunda vuelta europea de la exitosa “Symphonicity”.
MÚSICOS:
Sting (Voz, guitarra y armónica), Dominic Miller (Guitarra), Ira Coleman (Bajo), David Cossin y Rhani Krija (Percusión), Jo Lawry (Coros), Steven Mercurio (Conductor) y Chile’s National Symphony Orchestra.
AUDIENCIA:
15.000 espectadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que te quedastes corto ,el publico siguio pidiendo a STING por mas de 1hora y media.Saludos de un seguidor de Sting desde la primera vez que toco en Viña del Mar ,hace ya largos 29 años,MiguelAngel.