lunes, 14 de febrero de 2011

CONCIERTO EN MISSION WINERY, NAPIER (NUEVA ZELANDA). (12/2/2011).


SETLIST 1:
- If I ever lose my faith in you
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- Roxanne
- Straight to my heart
- When we dance
- Russians
- I hung my head
- Shape of my heart
- Why should I cry for you?
- Whenever I say your name (con Jo Lawry)
- Fields of gold
- Next to you
SETLIST 2:
- A thousand years
- This cowboy song
- Tomorrow we’ll see
- Moon over Bourbon Street
- End of the game
- You will be my ain true love
- All would envy
- Mad about you
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE 1:
- Desert rose
ENCORE 2:
- She’s too good for me
- Fragile
- Message in a bottle (Acústica)
COMENTARIO:
Con un multitudinario concierto al aíre libre concluía la breve visita (dos fechas) de Sting a Nueva Zelanda. “We work the black sean” no se tocó como sí se hiciera en Christchruch. Se suponía que la gira finalizaría tras sus dos conciertos en Sudamérica, pero felizmente se anunció una segunda gira europea para el verano que incluía, de momento, fechas en Alemania, Polonia, Francia y Eslovenia. Tres días después de esta actuación Sting y Trudie volvían a ponerse en la piel de Robert Schumann y Clara Weick, en la función “Twin Spirits” que desde hace 6 años ofrece ocasionales representaciones.
AUDIENCIA:
25.000 espectadores.

No hay comentarios: