lunes, 20 de octubre de 2008

OCEANA AWARDS GALA, HOME OF JENA AND MICHAEL KING, PACIFIC PALISADES, CA (USA). (18/10/2008).


SETLIST:
- Fragile
- Message in a bottle
- Every breath you take
- Shoot the breeze (con Dustin Hoffman)
COMENTARIO:
Sting, Trudie Styler y Bill Clinton fueron premiados en esta edición de los “Oceana Awards Gala” por su contribución a la conservación del medio ambiente. Oceana es una ONG creada en 2001 por los actores Sam Waterston y Ted Danson que recauda fondos para la protección y conservación de los océanos. Sting con su guitarra y con la ayuda del guitarrista Lyle Workman, con quien no tocaba desde julio de 2006, ofreció un breve recital que contó con un invitado de excepción, el actor Dustin Hoffman para interpretar su propio tema, “Shoot the breeze”. En el evento también estuvieron aparte de Danson y Hoffman, Laura Dern, Ben Harper, Zach Braff, Diane Keaton, Pierce Brosnan, Rossana Arquette y Barbra Streisand.
Sting dijo durante la gala lo siguiente: "Los océanos están intrínsicamente conectados con lo que está ocurriendo en el Ártico, y con lo que sucede en las selvas. Todos somos parte del planeta. Un pequeño planeta". En este evento benéfico se recaudó 1’3 millones de dólares.
La semana se presentó con mucha actividad para Sting y su mujer Trudie, el día 14 estuvieron en Londres en la exposición de Alan Altridge llamada “The man with kaleidoscope eyes”, y el 15 también en Londres en la inauguración de la tienda de ropa “Zadig & Voltain”, en Westbourne Grove.
MÚSICOS:
Sting (Voz y guitarra), Lyle Workman (Guitarra) y Dustin Hoffman (Piano).
AUDIENCIA:
3.000 invitados.

No hay comentarios: