domingo, 5 de octubre de 2008

CONCIERTOS EN SYMPHONY HALL, BOSTON, MA (USA). (18 y 19/9/2008).


SETLIST:
- Seven days (con Chris Botti).
- Shape of my heart (con Chris Botti, Dominic Miller y Josh Groban)
- Fragile (con Yo-Yo Ma)
COMENTARIO:
Por tercera vez Sting participa en la grabación de un concierto de Chris Botti para su posterior edición en DVD, ya lo hizo en diciembre de 2001 para “Night sessions” y en diciembre de 2005 para “Live with orchestra & special guests”.
En esta ocasión Chris Botti se hizo acompañar por la Boston Pops Orchestra y por invitados especiales como Sting, Steven Tyler, Josh Groban, Yo-Yo Ma y un no anunciado John Mayer. Sting colaboró con dos temas propia: “Seven days” y “Shape of my heart”, con la sorprendente presencia de Dominic Miller a la guitarra y de Josh Groban haciendo coros en el concierto del día 18. El día 19 Sting hizo a dúo con el maestro del cello Yo-Yo Ma una particular versión de “Fragile”.
Sting no tocaba en directo con Chris Botti y con Dominic Miller desde hacía más de dos años, por lo tanto la ocasión fue bastante especial sobre todo después de leer en la propia página de Dominic que no había más planes de futuro para tocar con Sting.
MÚSICOS:
Sting (Voz), Chris Botti (Trompeta), Dominic Miller (Guitarra), Mark Whitfield (Guitarra), Robert Hurst (Bajo), Billy Childs (Teclados), Billy Kilson (Batería), Josh Groban (Coros), The Boston Pops Orchestra (Orquesta) y Keith Lockhart (Director de la orquesta).
AUDIENCIA:
2.600 espectadores cada día.

No hay comentarios: