martes, 6 de noviembre de 2018

CONCIERTO EN EKATERINBURG EXPO, EKATERIMBURGO (RUSIA). (5/11/2018).


SETLIST
- Englishman in New York / Jamaican in New York
- 44/876
- Morning is coming
- Every little thing she does is magic
- Oh Carolina / We’ll be together
- If you can’t find love
- Love is the 7th wave
- Love and be loved
- Message in a bottle
- Fields of gold
- Waiting for the break of day
- Gotta get back my baby
- If you love somebody set them free
- Don’t make me wait
- Angel
- If I ever lose my faith in you
- Crooked tree
- Shape of my heart / Lucid dreams
- Walking on the moon / Get up, stand up
- So lonely / Strenght of a woman
- Hey sexy lady
- Roxanne / Boombastic
ENCORE 1
- Desert rose
- It wasn’t me
- Every breath you take
ENCORE 2
- Jamaica farewell
- Fragile
COMENTARIO
La gira “44/876” de Sting & Shaggy se retomó para un segundo breve tramo europeo de únicamente 8 conciertos, 4 en Rusia, 2 en Polonia, 1 Ucrania y 1 en la República Checa. Sting hacía justo un año que no tocaba en Rusia y concretamente en Ekaterimburgo no lo hacía desde 2013. A pesar de las reticencias allí sobre la figura de Shaggy el concierto fue todo un éxito. El repertorio recuperó un éxito de Shaggy, “Hey sexy lady”, desaparecido en el tour americano, y otro importante hit de Sting como solista, “If I ever lose my faith in you”, que únicamente se había tocado en 2 ocasiones el pasado junio. Durante “Shape of my heart”, Sting empezó a hacer un giño a la canción de éxito del momento, “Lucid dreams”, que está muy inspirada en la suya propia.
AUDIENCIA
8.000 espectadores. 

No hay comentarios: