domingo, 1 de julio de 2018

CONCIERTOS EN ATHENS AND EPIDAURUS FESTIVAL, ODEON OF HERODES ATTICUS, ATENAS (GRECIA). (22 y 23/6/2018).


SETLIST
- If I ever lose my faith in you (solo el día 23) 
- 44/876
- Englishman in New York / Jamaican in New York
- Morning is coming
- Every little thing she does is magic
- Oh Carolina / We’ll be together (solo el día 23) 
- If you can’t find love
- Love is the 7th wave
- Love and be loved
- Message in a bottle
- Fields of gold
- Gotta get back my baby
- If you love somebody set them free
- Don’t make me wait
- Angel
- Dreaming in the U.S.A
- Crooked tree
- Shape of my heart
- Walking on the moon
- So lonely / Strenght of a woman
- Hey sexy lady
- Roxanne / Boombastic
ENCORE 1
- Desert rose
- It wasn’t me
- Every breath you take
ENCORE 2
- Fragile
COMENTARIO
Como decía un artículo: “La gente estaba desconcertada con la colaboración entre Sting y Shaggy y eso a ellos les encantaba”. El segundo concierto en Atenas se presentó accidentado, una fuerte tormenta amenazó con suspenderlo, pero después de secar el suelo del escenario algo a lo que colaboró durante unos instantes el propio Sting el concierto se celebró y además con destacadas sorpresas. El hit en solitario de Sting “If I ever lose my faith in you” abrió el show y se añadió un nuevo medley de un tema de Shaggy y otro de Sting, “Oh Carolina” y “We’ll be together” mientras que se prescindió del hit policiaco “Spirits in the material world”. 
AUDIENCIA
5.000 espectadores cada día. 


No hay comentarios: