domingo, 1 de julio de 2018

CONCIERTO EN STEINBRUCH, ST. MARGARETHEN (AUSTRIA). (27/6/2018).


SETLIST
- Englishman in New York / Jamaican in New York 
- 44/876 
- Morning is coming 
- Every little thing she does is magic 
- Oh Carolina / We’ll be together 
- If you can’t find love 
- Love is the 7th wave 
- Love and be loved 
- Message in a bottle 
- Fields of gold 
- Gotta get back my baby 
- If you love somebody set them free 
- Don’t make me wait 
- Angel 
- Dreaming in the U.S.A 
- Crooked tree 
- Shape of my heart 
- Walking on the moon 
- So lonely / Strenght of a woman 
- Hey sexy lady 
- Roxanne / Boombastic 
ENCORE 1: 
- Desert rose 
- It wasn’t me 
- Every breath you take 
ENCORE 2
- Fragile 
COMENTARIO
El concierto de St. Margarethen (Austria) también contó con una constante lluvia que empapó a los asistentes que no quisieron perderse la curiosa unión entre Sting y el jamaicano Shaggy. Después de dos días en el repertorio desapareció “If I ever lose my faith in you” y se abrió con la imprescindible “Englishman in New York”. Los momentos más divertidos seguía cosechándolos la teatral “Crooked tree”. 
AUDIENCIA
5.000 espectadores.


No hay comentarios: