jueves, 3 de agosto de 2017

CONCIERTO EN WÜRTH OPEN AIR, KÜNZELSAU-GAISBACH (ALEMANIA). (23/7/2017).


SETLIST:
- Synchronicity II
- If I ever lose my faith in you
- Spirits in the material world
- Englishman in New York
- Every little thing she does is magic
- She’s too good for me
- Mad about you
- Fields of gold
- Shape of my heart
- Message in a bottle
- Ashes to ashes (Joe Sumner)
- 50.000 (´17)
- Walking on the moon
- So lonely
- Desert rose
- Roxanne / Ain’t no sunshine
ENCORE 1:
- Next to you
- I can’t stop thinking about you
- Every breath you take
ENCORE 2:
- Fragile (Acústica)
COMENTARIO:
Sting tocó en el Würth Open Air 2017, un evento que anualmente reúne a más de 30.000 personas y que este año también contaba con la presencia de la Filarmónica de Würth y el grupo tecno Sam und Bausa. Hubo algunos cambios con respecto al anterior concierto dado en Alemania, en Regensburg Castle, no se comenzó con la acústica “Heading South on the great North road” sino con “Synchronicity II”, y sí se tocó “If I ever lose my faith in you”. Algunos temas de “57th & 9th” volvieron a caerse del set, “One fine day” y sorprendentemente el potente “Petrol head”, que vez primera en todo el tour se quedó fuera del repertorio elegido.
AUDIENCIA:
10.000 espectadores. 

No hay comentarios: