domingo, 30 de octubre de 2016

TODAS LAS PISTAS SOBRE EL NUEVO DISCO DE STING (6ª parte)


El 10 de octubre Sting se encuentra en Londres para recoger el BMI Icon Award por su exitosa trayectoria de cerca de 4 décadas. En la gala celebrada en el Hotel Dorchester, Sting ofrece un pequeño recital acústico en el que presenta el tema más autobiográfico de su nuevo disco, "Heading South on the great North road". Una elegía a todos los músicos del norte de Inglaterra que cogieron la carretera hacia Londres con un sueño como único equipaje.


El día 11 de vuelta a París para participar en entrevistas para la emisora RFM y para ver incluso a su viejo camarada de banda, el corso Henry Padovani, al que firmo incluso su guitarra.


El 14 de octubre Sting se encuentra en Milán (Italia). Allí participa en Deejay Radio, RTL Radio y en 105 with Tony & Ross, en donde se encuentra por casualidad con el cantante italiano Nek, que es un rendido y reconocido fan suyo.


El día 15 se encuentra de nuevo en Nueva York para participar en un concierto benéfico en el Lincoln Center de Nueva York a beneficio del Centro Médico Hackensack.


Su participación en BUILD, Nueva York (USA) para hablar de su disco se aplaza del 17 al 21 de octubre. En ese tiempo aprovecha para testificar en un turbio asunto sobre inmigrantes ilegales trabajando en sus viñedos de Italia y para grabar en Londres su participación en "The Graham Norton Show".


El 21 participa finalmente en BUILD con una entrevista de media hora del todo intrascendente y que no aportó ninguna novedad a todo lo que hemos visto y oído sobre su último disco en los últimos meses.


Los días 21 y 22 de octubre participa en la 40 edición de la Wine Spectator que tiene lugar en Nueva York. El 21 toca en directo "Message in a bottle" para todos los presentes" y el 22 para sorpresa de todos aparece por sorpresa en la actuación de la banda americana Huey Lewis & The News para cantar junto a ellos "Every breath you take".


El 26 de octubre en el Clive Davis Theater, Casa Museo de los Grammy, habla durante 1 hora sobre su nuevo disco y ofrece una extraordinaria mini actuación acústica en la cual toca por primerísima vez el tema "Dow down down".

[Continuará...]


No hay comentarios: